martes, 20 de noviembre de 2007

Thundercats

1. Thundercats (Wacom)

2 comentarios:

Berny dijo...

¡Que buenas las tres ilustraciones!
El que más me ha gustado es el de “El azufre moderno”, la gama de ocres que has usado y la textura de tela de saco me encantan, le dan un ambiente de vejez muy logrado, enhorabuena. El de “El ritual de muerte” muy chulo el personaje y el de Thundercats al verlo se me vienen a la cabeza canciones de los black sabbath, no se si era tu intención que te quedara tan heavy, pero por lo menos a mí me lo parece.
No he podido leer el texto que has escrito porque en estos días no tengo mucho tiempo que se diga, estoy a punto de terminar un cómic para el concurso del fnac, (supongo que te habrás enterado) lo malo es que la fecha de entrega también se me está terminando, de hecho es el 30 de este mes.
Bueno me despido, cuídate mucho y me alegro de ver nuevos dibujos tuyos.

Dabo dijo...

'Riña' lo hice a raiz de unos cuadros antiguos que vi, para probar cómo me quedaba aplicar un estilo clásico a un proyecto que tengo. Del de 'Thundercats'...no pretendía nada heavy. Empecé con el lápiz óptico y fue saliendo así sin boceto ni idea preconcebida. Sí es cierto que cada vez que lo oscurecía o añadía sombras y zonas de negro, me agradaba más. Lo coloreé pero no me gusto nada y lo borré. Igual quedó algo siniestro... Me gusta.

Y no, no me había enterado del concurso pero ya que lo mencionas, pues mucha suerte, a ver si ganas. Cuídate.