jueves, 21 de diciembre de 2006

Bienvenidos


¡Bienvenidos a mi nueva galería de imágenes on line!

Ante la carencia de página web (ahora mismo está en construcción) y la precipitación con la que he sido arrojado al mundo laboral, he abierto esta improvisada galería con el fin de poder ir mostrando a nivel profesional parte de mi trabajo. En ella iré dejando ilustraciones, páginas de cómic, cuadros, retoques fotográficos y demás material. Trataré, también, de acompañar mi trabajo de comentarios explicando un poco cada imagen (técnicas empleadas, para qué empresa ha sido creada...etc).Para cualquier opinión, consejo, crítica, oferta laboral o lo que queráis, podéis dejar un mensaje o poneros en contacto a través de: el_astronauta_kz@hotmail.com

Como no podía ser de otra manera, estreno con un autoretrato vestido de astronauta, enigmática figura que da nombre a uno de mis grandes proyectos de cómic. Pronto os dejaré algo sobre "El Astronauta".


Intentaré ir actualizando esta galería con tanta frecuencia como me sea posible.
¡Espero que os guste!



Dabo
[ Känzer Zyesio ]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Síiiiii!Ésta vez soy la primera, ¡bieeeen...!
A ver si tienes más suerte ésta vez y no te obligan a hacerte una cuenta nueva cada que ¿mejoren? algo...Por cierto, yo todavía puedo entrar en la otra cuenta, que me he metido antes, y tienes un comentario nuevo, de un tal señor anónimo, en el dibujo del afroamericano.
Todo el mundo se fija en ese dibujo porque es muy fotográfico, pero a mí, aunque ese me encanta, me gustan más los que son menos realistas, que se ve mejor tu estilo y eso. Jo, es que me encantan todos tus dibujos, espero que ésta vez puedas renovar más frecuentemente, que, aunque la mayoría de los dibujos los habré visto, me hace una ilusión verlos en una página y pensar que igual que los veo yo los puede ver un señor de estos que les tintinean los bolsillos y te contrata...Y así vas ahorrando para nuestra casita hasta que yo te retire y te mantenga (en verdad te tendré esclavizado, pero tu ssshhhh! jajajajaja).
Bueno muchachito, que me acabo de dar cuenta de que no puedo ponerte el comentario, porque no tengo cuenta, a ver si lo arreglas...
Pero bueno mientras tanto... ¡Que mañana te veoooo!^^ ¡Y desde las 9 de la mañanaaaa! Estamos todo madrugadores ahí, eh? Y nos vamos a hacer las pruebas para que tengas el book más bonito del mundooo (ya lo tienes, pero de forma digital ;D), y luego nos vamos de compras por el centro, como dos navideños así muy tiernitos y adoraaables^^, e iremos a visitar al señor Loooocke, (¡sísísí ardo en deseos de tocarle!), y más tarde iremos a comer los deliciosos bocadillos de la señora Nieves, nos echaremos una siestecilla de las que nos gustan tanto, (y otras cosas), y cuando estemos descansaditos...
¡A bebeeeeeer cual DrunkbOi!s que somoooos! (oooh síiii no quepo en mí de las ganas) Y en esta parte ya es cuando el día se pasa muy muy deprisa, jajajajajaja, pero bueno, nada importa cuando tenemos VivaDabo entre las manos (y en el estómago xD).
Ay mira, me comunicas que ya está. Oye pues menos mal, esto estaba siendo más largo que "Rojo y Negro" jajajajajaja no te contaré ahora el resumen del comentario, no sufras.
Y bueno a todo esto...que me encanta este dibujo, pequeño Dabito. Te diría que eres Dios, pero creo en tí.
Espero nuevas actualizaciones, acabas de pasar a mis Favoritos.

Te quiero, Mickey.

¡Hasta mañanaaaa! :)

OU

Anónimo dijo...

Dabo eres un artistazo, tus dibujos son buenisiimos, si no triunfas es que la gente no tiene ni idea entonces vente a morir de hambre con una antropologa (yo, con suerte) bueno majo ,sigue asi y mucha suerte!
Un beso!

Anónimo dijo...

¡Quiero una actualización, y la quiero ya! :)

Anónimo dijo...

3 palabras: de puta madre

Anónimo dijo...

Gracias, 'anónimo'.
Pero...¿quién eres?

Qué sorpresa ver a estas alturas un comentario en la primera de todas las entradas...

Para quién lea esto: dejad los comentarios en la entrada más reciente que haya aunque el comentario trate sobre un dibujo o texto antiguo. Es más cómodo. Si los dejáis en las antiguas, lo más probable es que se acaben quedando sin leer.

Saludos y gracias por la atención de quién me lea.