lunes, 15 de enero de 2007

Monstruo porcino


Este es uno de mis últimos dibujos. Hace poco, carpeteando por mi ordenador, encontré una prueba de color sobre un boceto a lápiz. Se me había olvidado por completo aquel dibujo que hice una tarde de hace casi dos años. Por aquel entonces había cogido la costumbre de irme a dibujar a la salida de clase a un parque por la zona de Castellana. Allí, aboceté este monstruo pseudo porcino.


Me quedé mirándolo y pensé que podría terminarlo pero no tengo costumbre de hacer un dibujo a lo largo de varios días. Es algo que no me gusta porque siempre se acaba notando el cansancio en el producto final. Siempre trato de acabar los dibujos en el día aunque para ello deba acostarme a las 6. No veía muy probable que fuese a acabarlo pero por alguna extraña razón me gustaba tanto el boceto con esa peculiar trama para sombrear que no he hecho muchas veces más...que decidí que era una pena perderlo y me puse manos a la obra.


A pesar de que lo que me empujó a acabarlo fue lo mucho que me gustaba la línea del boceto, en algún momento del proceso creativo pensé que quizá quedaría mejor sin línea aunque costase más tiempo acabarlo. Al final esta última opción fue ganando protagonismo y eliminé la línea que tanto me gustaba :(


Durante toda la creación pensé que me estaba quedando mal y dudé muchísimo sobre los colores y la iluminación pero ahora que lo veo acabado me gusta mucho y he quedado satisfecho :)


Espero que a vosotros también os guste.
Pronto publicaré el boceto y la prueba de color que encontré en mi ordenador.


Dabo
[ Känzer Zyesio ]
el_astronauta_kz@hotmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como para no. :)


Adoro el ojo del cerdito^^.


Me gustaría que nos fuésemos un día a la Castellana tu y yo a dibujar, sería mazo de divertido :)

(sobre todo al ver mis dibujos jajajajajaja)



[Cuando menos te lo esperes uno de los muchos comentarios que te pondrán al día será una oferta de trabajo (no quiero que suene a amenaza jajaja)]


Voy a seguiiiir ^^!