lunes, 15 de enero de 2007

Afroamericano


Hoy os dejo un retrato que dibujé en el año 2004/05 de un hombre negro que salía en una revista que alguien trajo a clase. Lo hice íntegramente con lápiz.

Mi profesora de Anatomía de la ESDIP me lo pidió para que lo viese el director y como al cabo del tiempo no lo encontraba pensé que se había traspapleado por algún cajón de dirección junto con otro retrato de mi hermano pequeño que presté y que no llegamos a resolver dónde acabó. Hace poco, buscando en una carpeta de viejos trabajos lo encontré. Me hizo ilusión encontrar al cabo de los años un dibujo que había dado por perdido. :)


Siempre me gustó la textura que coseguí lograr en la piel del hombre, especialmente en las zonas donde el sudor refleja la luz como la nariz o la frente. Mi parte preferida es el minúsculo pelo de bigote que sobresale de su silueta. El otro retrato sí que, finalmente, no lo tengo yo, así que no podré compartirlo con vosotros :(


Qué nostalgia recordar ahora el calor de aquellas aulas de anatomía donde no podíamos abrir ventanas para no constipar a las modelos...


Dabo
[ Känzer Zyesio ]
el_astronauta_kz@hotmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo vaya parte preferida más rara jajaja.

Bueno nuevamente sabes ya de sobra que este otro dibujo tuyo me encanta también. (como todos, menos...aquella mierda puta jajajaja)

La verdad es que mola mazo la piel (a pesar de ser...jajaja) parece mazo una foto. (ya estarás harto de oir esa clase de comentarios de tus dibujos, supongo)

En fín, que espero ansiosa una nueva entradilla, ya estaba muerta de ganas de verlo todo, pero quería hacerlo con tiempo, ya sabes...

Venga pequeño, un besazo enormemente gigante, y avísame cuando lo leas todo, que quiero preguntarte algo.


Te quiero. (Y a tus manos)


[jo, qué pequeños parecen los comentarios cuando los ves en vista previa ¬¬ jajajaja]

Anónimo dijo...

¡¡Bravo!! Tres hurras por el autor:)

Dónde estará mi retrato... ais... perdido en un frío cajón de dirección... aunque ahora que se han mudado... ¿Tendrá mi cara un obrero? XD

Un beso hermano

Anónimo dijo...

tio... KE PEDAZO DE DIBUJO!!!! ES FLIPANTE JODER! JAJAJA, enserio, ske es eso, la textura de la piel es perfekta, i dnd se refleja el sudor keda komo una foto, de etxo sigo dudando ke sea una foto ¬¬ jjajajaa, pero komo se ke tu no mientes se ke es un dibujo, es tremendo... si te dieses mas publizidaz serias famoso tio. weno, un saludo, i ke bebas mutxo... masssss