lunes, 15 de enero de 2007

Gato #1


Acabo de terminar este gato. Está hecho a lápiz y coloreado digitalmente.

Me he entretenido mucho pasándolo a limpio y espero que se note en el acabado. Sobre los colores...una vez más he dudado mucho pero al final me he decantado por éstos (sé que habrá discrepancia por lo hortera de los pantalones pero a mí parece que le quedan bien). La chaqueta roja quizá le quedaba mejor pero parecía el típico domador de leones...habría tenido su ironía al tratarse de un félido pero finalmente he preferido dejársela azul. Me parece un buen personaje para un videojuego de rol.


Dabo
[ Känzer Zyesio ]
el_astronauta_kz@hotmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:) ¡El gatito que vi en tu casa!

Te ha quedado precioso, y me encantan los pantalones ^^



Jo, como te cunde Dabito, qué envidia...y qué poquito has tardado en renovar, cómo cumples mis deseos... :)


Bueno muchachito, mis más sinceras felicitaciones, nuevamente te superas. (Creo que mi parte preferida es el pañuelo/corbata/lo que sea eso xD).

Un besazo, futuro esclavo de mi propiedad. mch!

[como sigas mejorando, me quedaré sin vocabulario; me encantado muchísimo, en serio]

Anónimo dijo...

Un pintamonas con mucho arte y mucha clase.
si señor!

Me han encantado todas sus obras, cual cerdo tendria dudas observando semejantes creaciones soñadas por la mente de un gran pintamonas.

Sin dudar cual cerdo... el Monstruo porcino... me ha llegado profundamente al alma de verdad.

Pues que decir... he quedado muy satisfecho de haber visitado su guarida personal de pintamonas oficial.

Ya nos vemos en esos lugares donde se bebe kali del bueno sin musica sentados comodamente en un microclima tropical-invernal xD

Y recuerda... Chuck norris es el unico que se atreve a mirar de manera desafiante a los ojos cuando pasea por VK....

xDDD Cuidate!!!

Alex.

Anónimo dijo...

:)

¡AL FÍIIIIIN! jajaja ya tenía ganas de que los pusieras todos de nuevo^^.

¡Y por fín puedo ver los bocetos del cerdo!

:) :) :) :) :) :)


Ajajá...Te felicito. (dicho con mucha solemnidad, como mi cara en las fotos de la corona del roscón.
Bueno...con un poco más.) jajajajaja

Bueno muchachito, ya sabes mi opinión acerca de estos dibujillos asi que... a ver si pones nuevos!jajajajajajajajajaja (en serio, que me encantan mazo ;) )



En fín que luego hablamos y me cuentas cuánto te has divertido en las charlas esas de APIM (jajaja APIM me hace pensar en APIS y me da hambre siempre que lo dices).


Un Mchazo.

(te quiero enano, y, gracias por ayer ;) )

Anónimo dijo...

Hey Dabo!
Que rechulo que te ha quedado ^.^
Lo que más me gusta, curiosamente, es el brillo que le has dado al flequillo, ha quedado muy resultón! jejeje!
Si es que...nos vas a quitar las habichuelas a todos!

Anónimo dijo...

Hey Dabo!
Que rechulo que te ha quedado ^.^
Lo que más me gusta, curiosamente, es el brillo que le has dado al flequillo, ha quedado muy resultón! jejeje!
Si es que...nos vas a quitar las habichuelas a todos!