viernes, 19 de enero de 2007

Tiranosaurio Rex


Hoy os dejo una ilustración de la que estoy especialmente orgulloso.
El motivo de mi orgullo es que la hice sin ningún tipo de documentación, completamente de cabeza y sin boceto previo, comenzando a añadir el color sin línea de base ni nada. Lo mejor de todo es que, no sé muy bien debido a qué, la acabé en menos de tres horas.
Supongo, que a nivel de productividad, es mi mejor ilustración aunque, todo hay que decirlo, un tiempo así no suele ser lo normal.
.
.
(Supongo también, que mi pasión por los dinosaurios le resta algo de mérito a la ausencia de documentación. No obstante, hace poco y a raiz del dibujo, me han regalado un Tiranosaurio Rex de exposición con el que sé que formaremos un gran equipo)
.
.
Dabo
[ Känzer Zyesio ]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:)

Bieeeen ya le ha tocado al dinosaurioooo!!

Jo, tengo mazo de ganas de que te pongas a hacer miles de dibujitos de tu dinosaurio al que adoras y tienes en la mesa del salón sólo para contemplarlo en los tiempos de carga del Tomb Raider.
(me encantas^^)


Pues muy bonito el dibujo, señor Dabo, sí sí sí. (el color del cielo es la polla, por cierto)


Sigue así...


...que como mejores todos los dibujantes del mundo se aliarán para matarte, lo sabes no?



:) OU

Anónimo dijo...

por cierto, creo que ya se por qué se te hizo tarde ayer...

(te quierooooooooo^^)

Beatriz Iglesias dijo...

Hola joven padawan.
Veo que te has unido a la BloggerFraternidad. Me alegro. Como habrás comprobado es más versátil q el blog de MSN.
Bueno hablando de otra cosa, habrá que empezar a partir muñecas, no?...empezando por la TUYA.

Sin acritud ninguna te lo digo. ^.^
besos.

Dabo dijo...

Está bien esto del blogspot, sí. Parece que me he unido a la secta. Trataré de personalizarlo lo máximo posible mientras preparo mi página web. Gracias por quererme partir las muñecas, supongo... :S

Y gracias a ti, Raquel, por fijarte en el color del cielo. :)
Verás al dinosaurio antes de lo que esperas.

UO