miércoles, 31 de enero de 2007

Mascachapas


Os dejo con Mascachapas, un nuevo personaje.
.
.
Si recorremos el dibujo en el sentido de lectura occiental veremos una señal de tráfico de prohibción, una cara desencajada (tal vez por alguna pastilla) y por último una espada (símbolo de muerte). Metafórico,¿eh? Puesi os digo la verdad, no lo hice por eso más que por buscar el perpetuo absurdo estético que siempre trato domine en el diseño de mis personajes.
.
.
Luego Alguien dijo que tiene mi culo. Podría caer en el rollo bohemio de "todos mis personajes tienen siempre algo de mí" pero como no sean las botas...En lugar de caer en eso os arrojaré una pregunta:
.
¿Quién se fija en el culo de un personaje que esgrime una señal de tráfico a modo de espada con semejante expresión de pastillero?
(Algún día te pasará algo...)
.
.
Dabo
[ Känzer Zyesio ]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yoooo me fijo, y como para no!! Muchacho es que tu culo no es cualquier cosa...

Jo por fín me deja esto escribir el comentario, llevo un cuarto de hora aquí intentándolo, pero siempre se me bloqueaba todo... :(

Realmente lo más raro del personaje y lo único que no has comentado, a pesar de ser lo que más me distrae de tus "posaderas" [jajajajajajajajjaja, "posaderas": (De posar). f. pl. nalgas (porciones carnosas y redondeadas)
jajajajajajjajaja!! ] es el hecho de la cara desencajada sea VERDE. Y bueno ya del rabo con forma de pluma ni hablamos jajajajaajjaja.

Bueno pequeño, pues buen trabajo otra vez ( a ver si algún día pones un dibujo que no me guste, y así por lo menos tendré algo nuevo que decir ).

Ah por cierto, quiero mi comentario.


(porfiiiii...¿si?^^)



¡Un MCH!

(y mañana te veeeeooooo, bien y bien y bieeeeeen!!!!!!!)

Dabo dijo...

Por partes:

Lo de la cara verde no tiene ninguna explicación realmente. Desde que lo dibujé en blanco y negro pensé en su cara como verde. Pensé luego, al hacerle la cazadora en tonos amarillentos, que quizá quedase parecido a "La Máscara" pero no hubo ninguna influencia consciente. Sólo lo hice, lo miré y supe que su cara iba a ser verde. No pensaba en La Máscara mientras lo hacía. Es más: ni siquiera lo imagino como alguien con una máscara puesta. Tiene la cara verde y ya está. Las pastillas o algo...

Lo del "rabo con forma de pluma" lo imaginaba más como una especie de trencita envuelta en hilo que como una cola articulada, de ahí, que salga de debajo de su cazadora y no de esas posaderas que tanto te gustan.

Gracias por los elogios, por cierto. Mis nalgas los celebran.

Gracias.