lunes, 5 de febrero de 2007

Rubio


Este tipo se hace llamar Rubio y ha sido coloreado digitalmente. Mantiene un esquema de color bastante clásico y unas proporciones que le dejan las piernas más cortas de lo normal. Probé a hacerle "mejor" proporcionado pero me gustaba menos; parecía más blando. Volví a hacerle "paticorto", como en el boceto inicial y quedé satisfecho. Me parece que tiene pinta de personaje de videojuego (me gustaría manejarlo. Imagino descomunales puñetazos con esos nudillos de oro)
.
.
Se ha dicho de él que no parece mío y que "está muy bien y se ve muy profesional, como si fuese de algún videojuego que existe". Si ato cabos ¿me quedo quizá con la moraleja de que está muy bien porque no parece mío?
Está bien, trataré de mejorar para que todos mis personajes "no parezcan míos".
.
.
Dabo
[ Känzer Zyesio ]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que eres mongolo, sabes que no lo dije en ese sentido...

Berny dijo...

Muy bueno el dibujo!
Pero casi me gusta más el personaje de abajo (pero te he puesto el comentario aquí para que lo vieses antes) me gusta un poco más porque me parece que tiene mayor personalidad, con esa cabeza verde y pequeña, la señal de prohibido el paso y... con esas posaderas......jajajaja tranqui yo en eso no me he fijado (ver comentario del dibujo de abajo).
Bueno que lo dicho, que están muy bonitos los dos pero me gusta más el de abajo.
Un abrazo y cuídate.

Dabo dijo...

A mí, como dibujo, me gusta más éste aunque sí es cierto que el otro es más original. De todas formas están para opinar y me alegra la diversidad de opiniones. Así, no me decanto por nada y sigo buscando el dibujo totalitario que os guste a todos.

Para mayor diversidad he de anunciar que hay, al menos, dos personajes más de esta colección que verán la luz. Los dos crearon disputas entre Raquel y yo sobre cuál nos gustaba más.

Veremos qué pasa.

KiSsMyGuN dijo...

Que está muy bien y que no parece tuyo? sinceramente, solo he podido ver obras tuyas en esta web... creo que este dibujo es de los peores (y lo digo con todo respeto) es posible, aun así, que pudiera existir y ser un personaje de videojuego (los hay mucho peores, y con esto no digo que este sea malo)... parece una especie de Ken de Street Fighter, algo más modernizada, eso sí.
En lo que estoy de acuerdo es de que no parece tuyo... porque lo que veo más reciente me parece muchísimo mejor en todos los sentidos... me gusta más el Bellota que este, por ejemplo... y ya no hablo de las otras ilustraciones en otro estilo digamos... más artístico, sinó de una que me ha parecido que pertenecia al mismo proyecto, aunque quizá no tenga nada que ver... pero por el tipo de presentación.
En resumidas cuentas, diría entonces, que no parece tuyo, pero por ser peor que lo demás que he podido ver.