jueves, 26 de abril de 2007

Lo que no me mata, me hace más fuerte

1. Pirata viejo (creación digital)
.
.
.
Hay quien se avergüenza de sus cicatrices. No hay por qué negar la vida. Las cicatrices son símbolo vital. El dolor forma parte de la vida y hay que aceptarlo con las marcas que deje. Si aceptamos que cada acto tiene unas consecuencias, no podemos negar parte de ellas o negaremos el acto en sí.
.
Es sano tratar de evitar el dolor futuro pero es enfermizo avergonzarse del ya padecido. Las desdichas pasadas, por crudas que hayan sido, nos han traído hasta aquí, el mejor de todos los momentos.
.
Por ello os digo que mientras la cicatriz sea cicatriz y no herida, será muestra de victoria.
.
.
"Lo que no me mata me hace más fuerte" que decía Nietzsche.
.
.
Dabo
[ Känzer Zyesio ]

7 comentarios:

KiSsMyGuN dijo...

Algunas cicatrices pueden no ser tan gratas a pesar de haber sobrevivido... pese a estar la herida cerrada... aquellas que te recuerdan que todo tiempo pasado fue mejor... y que nada volverá a ser como antes.

KiSsMyGuN dijo...

Me gustan los 3 piratas, el que menos el de barba... el primero que colgaste me encanta y este... tiene mucha vida y el color es impresionante.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, ya sabes.

Las cicatrices te recuerdan que ganaste. Y además en algunos casos...¡son tan bonitas! jajajaja ya sabes a qué me refiero.

No sabes cuánto me gusta este pirata. Es mi preferido de los tres. Me encanta que en lugar de enfadarte mi vena gerontofílica me regales cosas tan bonitas como ésta. ¿Será la ausencia de papaíto lo que me hace ver tanta belleza en las arrugas?

:)

Dabo dijo...

¡Ningún tiempo pasado fue mejor! El mejor momento es el presente y, en el momento en que no lo sea, evitaré haya un futuro.

Raquel, será la ausencia de tu abuelito al que tanto querías, en todo caso pero mi opinión real es que estás enferma, "ya sabes a qué me refiero". Una de rojo Zumo Metálico para la señorita... :)

Berny dijo...

Dabo, cada día te superas más! Me has dejado flipado con estas dos ilustraciones. La verdad es que tú y el photoshop sois uno mismo, te has mimetizado con él...
Bueno no se si sabrás que me he ido a vivir durante una temporada a Valencia, nos salió un curro mejor pagado a Bea y a mí y como no nos ataba, nada para acá que nos hemos venido, en fin así es la vida...
Espero verte pronto, un abrazo.

Dabo dijo...

Berny, muchacho, qué alegría volver a leerte por aquí. Ya estaba al corriente de vuestras andanzas por Valencia; hablé un día con Bea por MSN. Veo que no tenéis comunicación... Lo atribuiré, sin duda, a una frenética actividad sexual provocada por vivir, al fin, bajo el mismo techo. Me alegro mucho de que todo os siga marchando tan bien. Sabéis que lo merecéis.

Sabéis también que aquí siempre estará este cascarrabias envidioso que llora vuestra suerte...

:)

Madrid ha perdido a un Grande...

Dabo dijo...

Por cierto, Berny: luego que los dibujantes tienen fama de freaks... ¿Me he 'mimetizado con el Photoshop'? Cuidado con lo que decimos; Marvel habría hecho otro pésimo y plano mutante con ese comentario... ¿Photoshopboy?


En serio, gracias por el elogio. Lo he acogido ilusionado [dentro de la compostura que debo mantener como tipo serio y circunspecto, ya sabes ;) ].